fondos

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwrjjT1BOuyxTgoi3Sxo-wKwNvs9fx8CTIQv8BFI2EQJ8gahzvK8KapeK5QM_Cby70lu3PRDTAGk0MVys1yORMunAB2IrXxS0eLbLR1FdQMyYtA8W79vvEZXZuNTiVY-4XGks3JHN76kr1/s1600/Fondo+29.jpg

jueves, 2 de diciembre de 2010

carta

Amor:

Me despierto por las noches
aguardando tu presencia
y ahora que no estás conmigo
no sé dónde esconderme.
Me duele la luz del día
y los niños en la calle
y toda esa algarabía.
Me duele no saber dónde buscarte,
cómo perseguir tu sombra.
Por eso,
en este tiempo que no nos vemos,
que la vida nos separa
te pido un único deseo. Uno sólo:
Que no me olvides.
Mientras tanto,
yo seguiré acariciando tu recuerdo
y en la distancia,
cobijando la llama que aún nos une.
Me basta para seguir,
para no perderme.
Aún así, espero verte pronto,
amor mío.
Claudia

2 comentarios:

  1. De puntillas sin hacer mucho ruido y pidiendo permiso, vengo hacerte una visita,
    Y si tu me lo permite me quedare un ratito, un saludo

    ResponderEliminar