Espero que paseis un feliz verano, que disfruteis de los días y del buen tiempo que nos acompaña, que roceis un pedazo de esa felicidad que, a menudo, resulta esquiva y difícil de alcanzar y que dejeis en el camino tristezas y demás pesares.
No merece la pena. Os pido a cambio que sonríais, que compartais el tiempo con vuestros amigos y trateis de seguir el camino que habíais elegido aunque resulte duro y, a menudo, escarpado. No importa. Sed fieles a los que amais. Es la única certeza que tenemos.
Mientras tanto espero que sigais sonriendo y leais maravillosos libros: de Oscar Wilde o de Scott Fitzgerald....cualquiera que os muestre un mundo distinto al que habitais.
Espero que seáis felices y la vida os sonría.
Feliz verano.
Nacida en Madrid hace 40 años, autora de varias novelas y un libro de relatos "Algunas historias de Amor" de Tundra ediciones, el cielo de Paris es su blog. personal, distinto, auténtico. Si quieres conocerlo, sigue leyendo, te sorprenderá... "Tempestad en Baltimore" es su nueva novela. Te sorprenderá.
fondos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwrjjT1BOuyxTgoi3Sxo-wKwNvs9fx8CTIQv8BFI2EQJ8gahzvK8KapeK5QM_Cby70lu3PRDTAGk0MVys1yORMunAB2IrXxS0eLbLR1FdQMyYtA8W79vvEZXZuNTiVY-4XGks3JHN76kr1/s1600/Fondo+29.jpg
No hay comentarios:
Publicar un comentario